Aceleración por hardware y controladores

Hola, quién me pueda colaborar.
Poseo un laptop Toshiba satellite a305d s6848 y cuando activo los juegos me aparece una ventana que me informa:
La aceleración por hardware está deshabilitada o no es compatible con el controlador de tarjeta de video; esto podría reducir el rendimiento del juego. Asegúrese que le controlador de ttargeta de video más reciente esté instado y que la aceleración por hardware esté activada.
Cuando activo un juego es lento. He desinstalado todos los controladores, utilidades, aplicaciones e inicio la configuración de los controladores y luego los demás componentes después de reiniciar el pc, activo los juegos y el problema continua.
Gracias por tu tiempo y que tengas un buen día.
Cordialmente, Daniel Orozco
{"lat":6.24593701320689,"lng":-75.5692005157471}

1 respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo usas?
Asegurate de tener los últimos controladores. Ese portátil lleva una ATI Radeon Xpress X1250
Hola ances, deseando que tu y los tuyos se encuentren bien
Sí como lo escribiste, con una actualización y algo de paciencia pude obtener los controladores faltantes.
Gracias por tu tiempo y que tengas un buen día.