Chipset Intel Lakeport-G i945GC

Necesito urgente drivers Chipset Intel Lakeport-G i945GC.
Sé que es este modelo de Chipset porque lo obtuve mediante EVEREST pero desconozco Referencia P.Base.
He buscado en INTEL pero no hay manera: los 945 EXPRESS me los rechaza.
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Es un poco escaso tu descripción pero aparentemente es una Mother Intel Newberry Lake D945GCNL y desde esta página podrás descargar los driver.
http://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspx?lang=eng&ProductFamily=Desktop+Boards&ProductLine=Intel%C2%AE+945+Express+Chipset+Family+Boards&ProductProduct=Intel%C2%AE+Desktop+Board+D945GCNL
Perdón por la tardanza, pero me ha sido de gran ayuda. Ahora me falla el sonido, pero seguiré buscando.
Muy agradecido,
Karlos