Como desmontar portátil Sony Vaio pcg - 328M

Hola buenas noches: Tengo un portátil Sony Vaio PCG - 328M que me está dando problemas la pantalla y además el enchufe de la fuente de alimentación está hundido y no puedo enchufar la fuente para cargar la batería, entonces quería abrirlo para poder solucionar estos problemas. He intentado abrirlo quitando todos los tornillos que lleva en la parte posterior, pero no he conseguido abrirlo del todo, por el lado de la pantalla no hay forma de abrirlo y por tanto no tengo acceso para poder hacer nada. Te agradecería me ayudaras a solucionar el problema. Muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta
Mandame una foto del modelo o delo que estas haciendo porque no lo encuentro en la red [email protected]
Hola buenas noches: Tengo un portátil Sony Vaio PCG - 328M que me está dando problemas la pantalla y además el enchufe de la fuente de alimentación está hundido y no puedo enchufar la fuente para cargar la batería, entonces quería abrirlo para poder solucionar estos problemas. He intentado abrirlo quitando todos los tornillos que lleva en la parte posterior, pero no he conseguido abrirlo del todo, por el lado de la pantalla no hay forma de abrirlo y por tanto no tengo acceso para poder hacer nada. Te agradecería me ayudaras a solucionar el problema. Muchas gracias .
Hola: Te he enviado algunas fotos de hasta donde he llegado. Creo las hayas recibido de lo contrario dímelo las mandaré de nuevo. Gracias
Ok ya te envíe la foto con detalles espero te sirva cualquier cosa estoy a tus ordenes