Peliculasy videos

Hola quisiera saber como hago para ver películas en linea sin que se congele tanto la reproducción casi no se aprecia nada porque se la pasa es cargando y cargando y uno no ve nada
{"lat":25.6580647760414,"lng":-100.17437517643}

1 Respuesta

Respuesta
Este depende de varias cosas
1. La velocidad de tu conexión a Internet. Si tienes una conexión a Internet muy lenta te sucederá frecuentemente, ya que la película se va descargando más despacio de lo que dura. Para solucionar eso, debes contratar un servicio más rápido de Internet.
2. El espacio en tu disco duro. Si tu disco duro (o unidad C:) esta muy llena, hay poco espacio para que se descargue una parte grande de la película y por lo tanto tiene que hacer un intercambio de archivos, que es cuando se detiene para comenzar a descargar otra parte de la película. Solución, elimina archivos que ya no utilices y trata de no tener muchos archivos en la papelera de reciclaje.
3. Virus. Cuando tu computadora está infectada por algunos virus, éstos se están utilizando tu ancho de banda, por lo que la velocidad de tu conexión disminuye, provocando pausas frecuentes. Solución. Para saber si es problema de virus, escanea ls discos diros de tu computadora con un antivirus, de preferencia un antivirus en línea, ya que algunos virus te pueden infectar el antivirus, dejándolo inservible. Si te encuentra virus, procede a la desinfección.
4. Conexión del servidor lenta. Dependiendo del sitio que estés visitando, será la velocidad de descarga. Si es un servidor poco común podría deberse a que tiene una velocidad de descarga lenta y por eso la gente no lo utiliza. Si es un servidor muy popular y si te conectas en horas pico la velocidad puede disminuir, ya que a más usuarios conectados, más lento es el servicio. Solución. No hay mucho que hacer en este caso, solamente tratar de utilizar otro sitio o intentar conectarse en otros horarios.