Eliminar contraseña del bios de una compac armada e500

Hola, me dieron una computadora para ver si le podía eliminar la contraseña, pero resulta que la contraseña es desde el bios, al encender la laptop pide inmediatamente la contraseña. ¿Cómo puedo eliminarla? La laptop es una compac armada E500.
Me super urge por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas abrirla y quitar la pila por 2 minutos (la pilita tipo reloj no la pila grande de la compu) o buscar si no trae un botón de reset adentro de la compu
Espero te sirva si nunca has abierto una laptop ten mucho cuidado y anota todo lo que desconectas y donde va para que no la dejes mal