Que empresas invierten más en publicidad en internet?

Hola amigos, estoy realizando un trabajo y quisiera saber cuales son las empresas o el rubro de empresas que mas invierte publicidad en internet.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Un estudio del año 2007(hace 3 años), revelo que los sectores con mayor presencia en internet eran:
*Finanzas
*Transportes
*Viajes y Turismo
*Medios de Comunicación
*Enseñanza y Cultura
Muchas gracias por los datos amigos, a partir de tu respuesta me aclaraste varias cosas y ademas pude iniciar busquedas en google con los titulos, muchas gracias!