Backbone

¿Cuál es el mejor medio de entrada (aéreo, canalizado), topología y medio de transmisión para la construcción de un backbone en un campus universitario?

1 Respuesta

Respuesta
1)Dependiendo del ancho de banda buscado se puede elegir entre uno u otro, yo personalmente he visto ambos, y eso depende del aspecto económico, técnico y visual (en cuanto a las obras y aspecto visual de los edificios y obras)
2)Anillo por supuesto.
3)Para el medio de transmisión pues está bien claro, el aire o fibra óptica.
Si quieres algo más ya sabes donde estamos.