Como crear video explicativo de una hoja de excel

Hola, me gustaría saber con que programas y como puedo hacer un "video" explicativo de una hoja de excel, o de cualquier otro programa (los pasos a seguir de un determinado ejercicio o actividad).
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Existen 2 posibilidades:
1) Sencilla pero no profesional, que es haciendo algo en powerpoint
2) La que te recomiendo y es hacer un AVI de los pasos que quieras con un programa como hypercam, http://www.hyperionics.com
Te aconsejo lo segundo y además creo que es lo que buscabas, ¿no?
Muchas gracias, por la información, me va a ser bastante útil para hacer esos videos demostrativos.
Me he bajado la version 1.51, ¿conoces algún otro programa de este tipo, el Quicktime no sirve para esto también)
Muchas gracias y un Saludos