¿Cargador o batería?

Hola disculpa que te moleste, mi situación es la siguiente
Tengo un laptop toshiba satellite A205-55804 y perdí su cargador, entonces le compre uno que es universal, y estuvo trabajando muy bien; pero ahora resulta que no carga la batería o se descarga muy rapido.
Por lo que ahora necesito tenerla con la corriente eléctrica porque si no no puedo trabajar y me aparece en el icono de la batería -conectado y sin cargarse-
Entonces mi duda, ¿esta dañado el cargador? ¿O se daño la batería? Porque pensaba comprar un cargador original, ¿qué opinas?
Muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si tu maquina tiene más de 1 año puede ser la batería revisa si tu cargador universal da el voltaje que se requiere con un multímetro también el amperaja debe ser igual o mayor que el del original si no sabes o no conoces de eso llevalos a una de reparación de electrónica y ellos de miden lo que te digo