Sql server

Hola que tal!
Espero me puedas ayudar,
tengo una duda, estoy realizando al siguiente consulta, en donde actualizo un campo con base a un select.
UPDATE CLIENTES
SET POBLACION = (SELECT LEFT(provincia, PATINDEX('%,%',provincia))
FROM CLIENTES WHERE CODCLIENTE = 17)
WHERE CODCLIENTE = 17
Como ves si lo hago de esta manera solo puedo actualizar un registro a la vez e indicando que registro quiero actualizar.
He estado intentado hacer un query para actualizar todos lo registros a la vez, donde se encuentre una coma, sin embargo hasta el momento no lo he logrado.
Espero me puedas ayudar. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que quitar todas las condiciones where... y modificar la sintaxis:
UPDATE CLIENTES
SET POBLACION = (SELECT LEFT(provincia, PATINDEX('%,%',provincia))
From clientes )
Algo así. Pero ademas debes probar que la semántica de la operación sea correcta. El problema que describes solo se refiere a las condiciones where.