Dni electronioc

Buenas tardes, mi enhorabuena por su ranking, le explico poseo dnie tengo el certificado de la fabrica nacional de moneda y timbre. Al ver los certificados solo me aparece la autorización de a junta de analucia quisiera saber si hay que tener más de un cetrtificado o autorización para poderoperar por intenet con el dni y como se firman documentos con la firma electrónica y demás como vera souy un autentico novato en esto a la espera de su respuesta mil gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
No he llegado a utilizarlo mucho y creo que no te puedo ayudar mucho.
Pero el gobierno ha creado un portal sobre el DNI electrónico bastante completo.
Échale un vistazo a ver si te puede servir de ayuda:
http://www.dnielectronico.es/