AYUDA ES URGENTE- Driver de sonido alta definición

Hola pues mi pregunta es que estoy formateandole el pc al tío de mi novia y no tiene el cd de los drivers le instale todos los drivers con el driver genius profesional, menos dos estos son CONTROLADORA DE BUS SM ... La cual desconozco su función... Y el de DISPOSITIVO DE AUDIO EN EL BUS HIGH DEFINITION AUDIO.
Me urge mucho ya que estaré solo 2 o 3 horas más como mucho en su casa si pueden decirme que hacer ... O donde puedo descargar los drivers que le faltan al pc se lo agradecería eternamente..
Los datos generales de la maquina son:
Intel (R) Pentium (R) Dual CPU
E2200 @2.20GHz
2.20Ghz. 0.99Gb de RAM
Extension de direccion fisica.
Usa Windows xp Service Pack 3.
Ayuda ^^

1 respuesta

Respuesta
Con el modelo de ordenador no se puede saber. Tienes que decir el modelo de placa base si es que viene y el otro controlador creo que es de sonido también pero no estoy segura. Si no sabes modelo de placa tienes que instalar momentanemente aunque sea un programa llamado everest o parecido y ahí te dice en resumen los modelos y la página oficial de donde descargarlos. Instala la version de prueba y con eso te valdría.