Problemas de conectividad con msn

Tenia el msn viejo así que me apareció el mensaje de que tenia que actualizarlo a el msn 2009, lo descargue y lo instale pero no funciona, solo hace como que va a conectar pero no pasa nada ni siquiera manda un mensaje . Lo raro es que si si lo dejo así con todo y contraseña y me voy al menu de Acciones y me voy a ver mis archivos en linea esos si me los muestra junto con mi correo y demás cosas. Lo que no puedo hacer es iniciar sesión en el msn. He intentado desinstalarlo y luego de eo ejecutar un programa que según borra todo registro del msn. Luego lo vuelvo a a instalar y me pasa lo mismo.
Lo que h tenido que hacer para poder chatear es usar el msn que viene con el xp, es una version vieja
Respuesta
No se porque, pero por lo que me dices es como si estuvieran bloqueados los puertos del msn, porque como los más modernos incorporan otras cosas utilizan varios puertos, en realidad no se porque te pasa eso, prueba a utilizar un cliente de esos que que es un messenger que funciona con todos los servicio yahoo, msn, gmail, etc

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Después de borrar todo los registros, ¿has reiniciado el ordenador?
Ya he hecho de todo, instalarlo, desinstalarlo, correr el programa que según elimina todo rastro del messenger. He seguido todos los pasos de ayuda y soporte con problema del msn, hasta cambie de antivirus y nada, la única diferencia es que ahora tarda más tiempo moviéndose los muñequitos.
Eso no responde mi pregunta. ¿Has reiniciado luego de desinstalar el messenger? Si lo vuelves a instalar, sin haber reiniciado, la información corrupta sigue en la memoria activa de windows.
Si ya lo he reiniciado
Perdón la demora, he tenido días bastante atareados en la oficina.
Si ya seguiste todos eso pasos, la verdad desconozco cual es el problema que estas teniendo. Se hace difícil a veces descubrir los errores en un ordenador remoto.
Marcelo
Respuesta
Es problema dse tu windows lo más fácil es formatear e instalar el 2009 directo sin actualizar esto te resuelve el problema