Error Windows Vista

Hola. Tengo Windows Vista Home Premium en un portátil y al arrancar me da el siguiente error:
" No se puede inicializar el proceso de inicio de sesión interactivo. Consulte el registro de eventos"
¿Tengo qué formatearlo?
¿Qué hago para recuperar información que no quiera perder?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo lo que haría primero sería salvar los datos, ¿cómo? Pues muy fácil, saca el disco duro del portátil y lo enchufas en otra máquina o lo haces externo mediante una caja externa para discos duros de 2.5", con lo cual tendrás acceso a la información que no quieres perder.
Una vez que ya está la información a salvo, metes el disco del windows vista e intentas reparar el arranque y si sigue sin funcionar entonces tendrías que formaterlo.
Si tienes alguna duda sobre el proceso por aquí estoy :)