Qué le han hecho a mi pc

Me compré un ACER ASPIRE 5732Z, hace dos meses.Al mes y medio lo enciendo y empieza a pitar sin parar, era un pitido continuo agudo y no paraba, es decir no era intermitente.Lo mandé al servicio técnico y me lo han devuelto.. Raro.
Al encenderlo sale una pantalla en negro y dice:
PXE-E63 ERROR while initializing the NIC y tamb sale PXE-MOF Exiting intel PXE ROM.
Me dicen los de acer que le dé a F2, luego F9 restaurar a valor inicial y luego F10 guardar...
Después de eso en el inicio sale la pantalla negra, una rayita blanca arriba a la izq, y al cargar windows hace parpadeos, y es que me lo acaban de mandar y mirad que cosas raras hace.
En el parte de reparación dice que lo han cambiado el teclado! Bueno, algo más le han hacho, por que ya no pita... Alguien me puede decir que le han hecho a mi pc, y si debe volverlo a enviar .
Muchas gracias de antemano! Que mi pc tiene 2 meses joder, no tenia ni emule ni nada de eso instalado.

1 Respuesta

Respuesta
Si tal como dices es nuevo y solo tiene 2 meses insísteles con lo que le ocurre y vuélvelo a enviárselos, esta gente tiene la cara muy dura.. eso que me comentas del F2, es un error del CMOS, seguramente la pila agotada o la EEPROM defectuosa, los que te han dicho de pulsar F9 y luego F10, es una solución temporal, seguramte te aparecerá alguna que otra vez.
Pues nada más traerlo del servicio técnico, cuando lo encendí me salió eso que comento.. carga el inicio de acer, Y lo siguiente era pantalla negra con unas letras en blanco.. y esa pantalla contenía al final el error ese que te digo, y se supone que fuese lo que fuese lo habían reparado.
El lunes voy a llamar para que se lo vuelvan a llevar, pero es que tienen una cara que es impresionante. Me da miedo que el pc tenga una avería gorda, me lo hayan apañado para que me aguante un tiempo, y luego se abrase sola la placa base o cualquier tema de esos irreparables...
Juegan con la gente, no entiendo por que no me dicen que problema tenía mi pc, me ponen que han cambiado el teclado.. y me lo devuelven a medio arreglar, es que no entiendo que plan lleva esa empresa.
Te agradezco muchísimo la información! Un saludo.
De nada, saludos,