Error de protección en windows 98

Hola experto, mi pregunta es que tengo una computadora AMDk6II en un placa soyo, con un disco duro de 5 GB de 64 MB con windows 98. El error está en que me sale un que dice "Error de protección de windows. Reinicie su computadora" y salen unos caracteres que lo único que puedo hacer es reiniciar. A veces que trabaja normalmente. Ojalá que puedas encontrar el motivo, Gracias de antemano experto.

1 Respuesta

Respuesta
Si esto no te sucedía antes significa que este problema te lo pueden estar acusando dos cosas, algún desperfecto en hardware o algún software que instalaste con anterioridad.
Para ver si no es un software entra a windows en modo a prueba de fallos (presionando f8 antes de entrar) y si entra con normalidad significara que algu programa que recién instalaste esta originandote el problema, prueba desinstalando los softs más recientes, ahora bien también puede ser un virus, que alguien con un pc sano te preste sus disquetes de rescate de Norton y vacuna tu pc.
Si fuera algún hard lo más común puede ser la memoria, consíguete una prestada y cambiala a tu pc, puedes probar también dejando solo conectado el disco duro e iniciando la pc (sin CD y floppy conectados)