Problema con puertos

Hola, ojala puedan auxiliarme. Tengo un equipo del 2000 ¡ Ya no responden los puertos USB y no he podido conseguir los controladores. Necesito conectar algunos adapatadores mediante un puerto USB; al no contar con ellos, que otra alternativa tengo, tal vez un convertidos, ¿una extensión?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se necesitan controladores para los USB. Si tienes windows XP lo único que tienes que hacer es instalar todas las actualizaciones del sistema y en una de ellas (si no recuerdo mal en el Service Pack 1) . Si ya tienes las actualizaciones y aun así no te funciona, debe de haberse estropeado.
Puedes comprar una tarjeta PCI que tenga USBs.