Placa Madre.

Buenos días, Tengo una placa madre ASUSK7VT, con un procesador AMD K7, 750 MHZ. Estoy teniendo problemas con la ranuna AGP. La aceleradora que tengo es una CREATIVE TITANIUM 2, por favor contéstenme lo antes posible, ademas necesito que me aconsejen una aceleradora para el ordenador que les he comentado. Muchas gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Para comenzar si tiene una placa incorporada de video, deshabilítala. Mediante jumper, vas a necesitar el manual de la mother.
Una muy buena aceleradora para mi la mejor es la Gforce