3d

Quiero saber cual es la ruta pra generar vistas por medio de la cámara ya que olvide si es .xy, .x.y, x.y., etc. Y ¿qué puedo hacer para realizar extruidos y substracciones con faces?

1 respuesta

Respuesta
No te entendí bien lo que querías hacer pero si te refieres a que las vista se creen en forma automática de un dibujo 3D, desde AutoCad tienes que eligir la siguiente. Opciones.
En el Menu Views elige la opcion Tiled Viewports, luego la opcion Layout...
Selecciona el tipo de vista que deseas, y listo
Ahora solo tienes que cambiar cada pantallita a la vista que deseas.
Si no era eso lo que querías corrígeme please
suerte