¿Qué es un programador de java?

Hola! Muy buenas mi pregunta es la siguiente: ¿Qué es exactamente o en que consiste ser un programador de Java? Y si podéis ofrecerme la información de si se puede acceder a él mediante ciclos superiores.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Un programador Java es un programador que domina o tiene conocimientos de un lenguaje de programación que se llama así.
En general, un programador es como un albañil: sabe de su profesión, aunque seguramente es más diestro trabajando con unas herramientas o materiales (lenguajes de programación) que con otros. Cuestión de habilidad, actitud y experiencia es lo que nos distingue, además de las capacidades de cada uno.