Error al abrir ventanas en Internet Explorer.

Tengo un problema, y es que con el IE hay ventanas que no llegan a abrirse y verse, sin embargo si uso netscape se ven bien. ¿A qué es debido? Antes me funcionaba bien.

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira es lo siguiente. No se si te aparezca algún mensaje o algo por el estilo o se vean borrosas. Pero si es lo que creo pues el problema esta en los plugins. Estos plugins son pequeños programas de diferentes aplicaciones, por ejemplo de flash o de java que son con los que hacen las páginas web. Estos plugins aveces vienen instalados con los navegadores y otras veces se deben de bajar de internet de páginas como macromedia o sunmicrosystem que que son los creadores de flash y java respectivamente. Así es que si quieres que te trabaje bien tu ie pues te sugiero que bajes los plugins que te hacen falta aunque yo prefiero netscape o bien opera. Good luck!