Mi pc no arranca solo se reinicia sola

Hola!
Tengo una pc compaq presario SR2015LA con procesador AMD sempron con windows xp instalado, hace unos días comenzó a reiniciarse sola, solo mandaba un error de que la memoria no se podía escribir y se reiniciaba, entonces la formatie y todo parece muy bien pero de pronto se reinicio nuevamente y ahora apareció una pantalla azul con un mensaje de error en disco duro, no sabia que hacer y preguntando con unos amigos me dijeron que volviera a cargar el sistema, lo hice y ahora cuando la enciendo ya ni siquiera carga se reinicia y se reinicia sola ya no puedo entrar al sistema. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Amigo te recomiendo que pruebes otra memoria ram a ver si sigue igual, pero estoy casi seguro que cambiando la memoria ram debes solucionar el problema