Disco duro muerto

Como debo utilizar el norton utilities para poder detectar un disco duro que esta conectado físicamente y que ni por el setup lo detecta la maquina. Ya que lo apague común y corriente y al otro día ya no fue detectado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de usar un programa, deberíamos asegurarnos de que el cable de conexión este correctamente instalado y que este bien definido tanto en la placa base como en la bios, si ya lo has hecho buscaremos alguna soluciona.
La placa y el cable están en perfecto estado pues he montado otro hd con s.o y funciona perfectamente.
¿La bios detecta el HDD? Si es así podrías formatear el disco a bajo nivel, por si no sabes como va, en primer lugar debes tener la marca y modelo del disco duro, y en segundo el disk manager de dicha marca y modelo.
De esta manera se dejaría el disco duro como si saliera de fabrica. Esto tiene un inconveniente, si se va la luz, o se apaga el pc en mitad del proceso, ya puedes tirar el disco duro.
Para cualquier aclaración ya sabes, dímelo.