Hola deseo saber como bajo antivirus

Hi amigo, tengo una laptop toshiba con windows vista, con 2 gb de ram 160 de hd deseo saber como es la mejor forma de bajar antivirus esed nod 32 de 64 bits .lo debo bajar directamente en la pc o primero en una memoria usb, o con que software se hace. ¿Lo he inentado bajar de la página web de esed nod 32 pero mi laptop no lo acepta que hago?
{"lat":-8.0922016844876,"lng":-79.0455150604248}

1 respuesta

Respuesta
El antivirus se debería bajar directamente a la PC y ejecutarlo ahí. Ahora bien lo correcto es bajarlo desde un equipo que sabemos es seguro y no se encuentra infectado, bajarlo a un CD, y luego con el CD ejecutarlo en la PC, pues una PC infectada puede malograr una instalación, en el caso del NOD32, puedes bajarlo desde aquí:
Nod32 (fíjate que version tienes de windows):
http://www.scanwith.com/NOD32_download.htm
ACTIVACION:
http://nod32-llaves.blogspot.com/
Fíjate que en la página está aclarado para que versión de Windows está diseñado.
Importante: Debes tener en cuenta que no deben convivir dos antivirus en una misma PC, asegurate de que no tienes otro antivirus instalado.
Espero haberte ayudado, estoy atento a tu respuesta para saber como te fue