Un nuevo disco duro

Hola
Tengo un nuevo disco duro de 20Gb el viejo es de 8Gb. La idea es usar el de 20 como maestro y el de 8 como esclavo. Así necesito pasar TODO al de 20, ¿cómo lo hago? Algún programilla de imagen de disco... ¿cuál? Aconséjeme cual seria conveniente y a ser posible en español.
¿Otra duda al hacer la imagen la hago en el de 20 o el de 8? Porque ¿cuánto ocupa una imagen? Porque claro si no no m cabra en el de 8, si hago la imagen en el de 20 luego podre sacarla al de 20...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mejor programa es el Norton Ghost que lo puedes descargar de www.softonic.com y esta en español.
Si usa la opción clonar disco te ocupara lo mismo que tengas instalado en el otro, es decir si tienes ocupadas 4GB ocupara 4GB.