Agregar y/o cambiar menús desplegable

Visto que tenés conocimiento en autocad, quisiera poder agregar al menú desplegable, ídem como en autocad editando el archivo acad.mns con bloc de notas de windows, si es factible, me podrías enviar el archivo a modificar.-

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu me pides hace tiempo que no lo realizo.
Eso lo hacia en Cad 12 para DOS, pero en Atocad 14 o superior, personalisaz la barra de herramientas. Como en cualquier otro programa Orientado a Objetos.
Suerte.
P.D.:Si quieres busco un menu de del 12 y te lo envío.
Zorrani : disculpame que no te haya aclarado (Excel), pero la pregunta es comparativa con autocad(aquí se hacerlo), pero realmente lo que necesito es para Excel.
Saludos.
Ok
Yo no lo he echo pero si lo he visto, te recomiendo que busques en esta página el truco.
http://www.jrubi.com/
Suerte