Servidor

Hola tengo una conexión ADSL y he conseguido que el ordenador haga de Servidor y funcione, pero si alojo más de una página como lo hago.-
¿Sabes de algún programa preferentemente en Español pues no se Ingles parecido al Apache?
¿Cómo puedo montar un servidor FTP?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Parecido al apache no hay nada. Y en español... menos. Triste pero cierto. Debes recurrí a microsoft para que esté en castellano. ¿Conoces el personal Web SErver? Viene junto con el windows 98. Es un servidor de web sencillo y en castellano.
Para montar un servidor FTP puedes usar el Serv-U. Es un servidor de FTP bastante bueno: http://www.serv-u.com/