Busco grabadora IDE

Buenos días. Tengo un ordenador portátil HP Pavilion ze4900. Se me ha estropeado la grabadora y no puedo leer cd ni grabar nada. Lo he llevado a una tienda de informática y me han dicho que el modelo IDE de portátil es difícil de conseguir. Me gustaría saber si me podéis ayudar dándome alguna dirección de internet donde pueda conseguirla o alguna tienda en Sevilla donde la pueda comprar. Pienso que no puede ser tan difícil conseguirlo. Muchas gracias
Otra pregunta. ¿Son estándar todas estas grabadoras?
Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Amigo no se quien dice que eso es difícil de conseguir de hecho es lo más común de si son estándares is casi todas lo son pero chuequeate una que sea para hop y con eso listo solucionaras tu problema
Busca en www.ebay.com y ahí de seguro conseguirás lo que ue necesitas