Un favor

Estoy desarrollando una nomina de proyecto de software y deso saber si tienes documentos los cuales me puedan servir para crear un buen modelo de gestión de nomina o referentes a proceso de nomina
Si ttienes los documentos por favor envíamelos a
[email protected]
Gracias
Respuesta
Actualmente tengo un sistema de nomina para venta al publico. Su precio es de 1,500 pesos por estación. Si te interesa te envío información general sobre el mismo. Creo yo que estos sistemas son tan económicos que es posible que el esfuerzo que realices sea muy elevado.