DirectX

Por favor algún lugar donde venga documentación o manual de las directX en español

1 Respuesta

Respuesta
http://www.lessman.net/planetiso/sobredx81.html
En esta página están los apis para la programación en vb.
Te voy a aexplicar lo que necesito, estoy realizando una aplicación para diseño de interiores, el usuario crea una plano de una habitación en 2d (eso ya lo tengo hecho), el problema viene cuando tengo que generar la habitación para verla en 3d, porque de directx se muy poco y de generar el cubo con las texturas no he pasado y tampoco he encontrado ninguna página o manual que diga mucho más. Si sabes algo hazme el favor de hacérmelo llegar sino muchas gracias por todo.
El problema de Directx, es que es de Microsoft, y ya sabes Bill no regala nada, el código fuente del Directx no esta disponible en ninguna página, lo busque en todas las páginas de hacking y no la pude encontrar