Problema con audio y mecrofono

Buenos días
Tengo un problema con el audio de una laptop, el problema es que cuando tengo activado el audio y el micrófono, me comienza a dar interferencia y hace un ruido muy molesto al querer darle volumen al audio, pero si desactivo el micrófono no da ese problema. Lo que necesito ahora es que me funcionen las dos cosas, que puedo hacer para que funcionen los dos sin darme interferencia
Espero su respues Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al tener activos los dos servicios ten presente que se crea un efecto acústico que es muy molesto, lo puedes mejorar bajando volumen al micrófono mientras escuchaso viceversa, o simplemente silenciando un servicio mientras usas el otro.
También puedes ver en las propiedades y le bajas el sunrroun para que no haga el efecto molesto.
Marcopolo
Gracias por la respuesta.
Pero necesito que me funcionen las dos cosas sin deshabilitar ninguna si no que las dos funcionen correctamente, sabes se me olvidor mecionar que esto me comenzó a pasar desde que compre un disco duro nuevo a la laptop, porque cuando le pongo el disco duro viejo no hace ese ruido, como puedo inpedir que se haga esa interferencia
Agradeceré mucho me puedas ayudar
Le reinstalaste las utilidades de audio, que generalmente trae el laptop, las puedes bajas de la página del fabricante o en su defecto, en el cd de restauración del sistema.
También verifica que los controladores que tienes para audio sean los mismos de los dos disco duros, verifica especialmente la version, también verifica el reproductor de audio digital que se encuentra en las otras utilidades del laptop.
Verifica y me comentas
Marcopolo