Visualizar pc en otro

Hola quisiera instalar un programa para que visualicen lo que hago en mi ordenador en otro ordenador y así poder dar unas clases particulares
Gracias
Respuesta
No conozco algún programa que pueda hacer eso específicamente, sin embargo se puede realizar con cualquier programa de mensajería instantánea por medio de una videoconferencia, en lugar de enfocar la cam hacia ti, la enfocarías hacia tu pantalla.
Hay una opción que se acerca a lo que mencionas, pero implicaría la configuración de routers para dar los permisos, y no es video fluido, sino que el destinatario mira en el navegador capturas de tu pantalla que son enviadas por un programa que tu instalas, el software se llama kidsnapper y es gratuito: http://www.philipp-spoeth.de/kidsnapper