Instalar dos plataformas operativas.

Hola por favor necesito saber que debo hacer, aclaro mi equipo tiene:
Prcesador: AMD PHENOM x4 quad core 9850 - 2.5Ghz
Board: asus M3A
Graficadora: g-force  9600 GTI 512 MB
D.D: Maxtor 160gb esta y uno de 40 gb ide.
Memoria ram: 4 gb
Bueno mi problemas es el siguiente Tengo instalado en el D.D de 160gb windows XP PRO SP3 corre BN, y en el D.D de 40GB instale UBUNTU ultimate 2.1, (tiene el grub) windows me lo arranca bn; pero cuando entro a ubuntu carga y luego de cargar me da una pantalla negra que dice: ""YOUR BIOS DOESN´T LEAVE A APERTURE MEMORY HOLE"" tambn dice unas cosas de BOOT FROM CREO UN CHEK ROOT y una entrada así (initranfst) que luego da unas instrucciones de forma automática pero de hay no pasa sale unos errores ... POR FA necesito que me ayuden les agradezco...
Respuesta
iommu=noaperture" (sin comilllas)a los parámetros de grub.
Muchas gracias por tu rspsta lo voy a hace y te estaré comunicando si me funciono o no por ahora una pequeña aclaración si no es molestia: el parámetro
iommu=noaperture
lo introduzco en la pantalla negra que me da ubuntu; es ese el mismo grub? Es decir cuando me salga (initranfst) introduzco dicho parámetro o es de otra forma... gracias de nuevo por vuestra respuesta...
Claro, hay agregas las opciones de arranque.. la otra forma es editar las opciones de arranque de grub y agregarle el comando, para así no tener que volver a escribirlo.