Instalar dos plataformas operativas.

Hola por favor necesito saber que debo hacer, aclaro mi equipo tiene:
Prcesador: AMD PHENOM x4 quad core 9850 - 2.5Ghz
Board: asus M3A
Graficadora: g-force  9600 GTI 512 MB
D.D: Maxtor 160gb esta y uno de 40 gb ide.
Memoria ram: 4 gb
Bueno mi problemas es el siguiente Tengo instalado en el D.D de 160gb windows XP PRO SP3 corre BN, y en el D.D de 40GB instale UBUNTU ultimate 2.1, (tiene el grub) windows me lo arranca bn; pero cuando entro a ubuntu carga y luego de cargar me da una pantalla negra que dice: ""YOUR BIOS DOESN´T LEAVE A APERTURE MEMORY HOLE"" tambn dice unas cosas de BOOT FROM CREO UN CHEK ROOT y una entrada así (initranfst) que luego da unas instrucciones de forma automática pero de hay no pasa sale unos errores ... POR FA necesito que me ayuden les agradezco...
Respuesta
1
iommu=noaperture" (sin comilllas)a los parámetros de grub.
Muchas gracias por tu rspsta lo voy a hace y te estaré comunicando si me funciono o no por ahora una pequeña aclaración si no es molestia: el parámetro
iommu=noaperture
lo introduzco en la pantalla negra que me da ubuntu; es ese el mismo grub? Es decir cuando me salga (initranfst) introduzco dicho parámetro o es de otra forma... gracias de nuevo por vuestra respuesta...
Claro, hay agregas las opciones de arranque.. la otra forma es editar las opciones de arranque de grub y agregarle el comando, para así no tener que volver a escribirlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas