¿Puedo acceder al ordenador sin la contraseña para poder instalar programas?

Bueno mi problema es que voy a la universidad y tengo muchos programas nuevos que instalar en mi compu pero tengo un hermano que lamentablemente es el administrador en la maquina y si no lo agarro contento no me presta la contraseña así que quisiera saber si puedo volarme su contraseña o algún consejo solo no me digan que no lo haga enojar por que es claro que no es lo que estoy buscando, solo ayúdenme la mejor puntuación para quien lo resuelva, pero con verdadero interés.
Bueno gracias espero me contesten hasta ahora estoy contento con las respuestas de la mayoría de los expertos a quienes e preguntado en varias categorías diferentes espero no me decepcionen.

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar la contraseña sigue este vídeo que explica claramente lo que necesitas.
http://www.youtube.com/watch?v=IKwBFDhxlJE
Pero para que quieres enojar a tu hermano, es mejor que le pidas favor que te deje instalar el VirtualBox o el VMWare WorkStation, son programas para virtualizar sistema operativos y puedes instalar Windows XP dentro de Windows XP, así podrás instalar todos los programa que quieras sin instalar nada en la maquina real, solamente en la virtual.
Espero que mi respuesta te ayude :-D.