Carrera

Saludos, desde Gijón.
A ver si me puedes echar una mano.
Me he decido a estudiar la carrera de informática, justo la que has hecho tu.
¿Qué me puedes decir de ella?
¿Es muy difícil?, pero se puede con ella, ¿verdad?
Contestame, porque necesito saber algo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no hay ninguna carrera fácil, no regalan nada. Pero eso si, comparada con otras esta es fácil. No quiere decir que sea vini, vidi, vinci, pero con unas pocas ganas te la sacas seguro.
Aquí tenemos tres carreras de informática:
Ingeniería técnica de gestión
" " De sistemas
Ingeniería Informática.
Yo empecé por la técnica de sistemas y cuando la termine empecé la superior. ¿Por qué? Pues por si no podía o me aburría, no se.
Te puedo decir que Informática junto con Teleco son las carreras con más salida del mercado ahora y dentro de unos años. Fíjate en la importancia que esta cobrando internet, las redes, todo!