Spreadsheet

Quisiera saber como programar una hoja de calculo... Un hoja de calculo bastante rustica quiero hacerlo con lenguaje C pero me puedes ayudar no se donde comenzar tengo ideas vagas de como dibujar cuadricula pero no se como tratar las entradas de datos y todo eso.. ¿tienes algunos links? ¿O algo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Necesriamente debe ser en C? Puedes utilizar lenguajes visuales como Visual C++ o Borland C++ Builder. Estos incluyen muchos componentes que te harían la vida más fácil. Supongo que querrás hacerlo para windows.
¿Mi problema es que tiene que ser C debido a que estoy porgramando mi calculadora y tengo un compilador de C (la única herramienta) el cual es mi interface para programar la calculadora... y lo hago en C o en assembly y C es más fácil que Assmebly ademas conozco C bastante bien... puedes ayudarme?
No dispongo de ningun para C. Todo lo uqe tengo es para C++ Builder o Visual C++. Poca gente se dedica a trabajar visualmente con C. Lo siento