Ayuda vwindows vista

Hola mi nombre es carlos necesito a ver si podrías conseguirme el crack para activar un windows vista home premium, el vista ultimate, Microsoft Windows Vista Home Basic y el Microsoft Windows Vista Home Premium te lo agradecería muchísimo es que tengo 4 computadoras con estos sistemas operativos pero ya no puedo hacer nada con ninguna porque me pide la clave ojala y si puedas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Siento mucho no poder ayudarte en tu solicitud tan explícita, ya que la política del sitio lo impide:
http://www.todoexpertos.com/informacion/condiciones.aspx
En la sección sobre la información que se comparte, puedes ver los puntos 2 y 3 de los cuales hago un copy/paste aquí:
2) No infringirá los derechos de propiedad industrial de cualquier tercero, patente, marca, modelo de utilidad, secreto industrial, ni tampoco los derechos de propiedad intelectual (copyright)
3) No violará ninguna ley entendido su significado de forma amplia
Usted será responsable, incluso para indemnizar, de cualquier demanda que se derive de cualquier información o material que usted anuncie, transmita o haga disponible a través de nuestro sitio.
Sin embargo, si insistes en realizar lo que solicitas, de manera general te puedo mencionar que tal tipo de archivos existe en la red, todo es cuestión de que busques en Google y hagas pruebas (claro, bajo tu responsabilidad, incluyendo el hecho de que alguno de los archivos que descargues podría contener un virus o troyano).