Problemas al formatear

Hola. He formateado el disco duro. He instalado Windows Mileniun y los driver de mi tarjeta gráfica, pero cuando hago ésto el ordenador se me cuelga. Sólo puedo utilizar el ordenador en 16 colores, cuando pongo más se me cuelga. ¿Cuál puede ser el problema?
(Mi tarjeta gráfica es una Savage4)

1 respuesta

Respuesta
¿Los driver´s de la tarjeta de video son los que venían con la tarjeta cuando los compraste?, Si la respuesta es si, entonces el problema es windows Me que no acepta la configuración y es necesario bajar otro controlador que sea más reciente de para este tipo de tarjeta o bajar una actualización de internet. Hay varias páginas donde la puedes encontrar, www.download.com,www.pcchips.com, o en la página de la compañía que creo la tarjeta.
Los driver de la tarjeta de video son los que venían con la tarjeta cuando la compre. El problema es que antes de formatear el disco duro sí me funcionaba todo correctamente (quiero decir los driver) ya que no he tenido ningún problema con el ordenador desde que lo compré hace un año y medio. Por eso me resulta tan raro que despuésde formatearlo me de problemas la tarjeta gráfica ya que antes usaba la misma. He bajado actualizaciones de los driver pero el error sigue persistiendo, se me queda colgado el ordenador. Gracias por todo pero si me puedes ayudar te lo agradeceré.
De hecho cuando una tarjeta de video deja de funcionar de esa manera es por los controladores, si no están funcionando pueden ser que estos estén causando un conflicto con la instalación que el registro de windows no acepte la entrada de la nueva configuración, o en caso contrario que fuera un problema de in-compatibilidad de la tarjeta de video con la tarjeta madre, aunque en los ultimps de los casos pudiese también darse el caso que esta sufriera algún tipo de daño interno y no acepte los controladores.
Intenta bajar los controladores del video de varios lugares, si con esto no funciona entonces es la tarjeta que sufrió un daño interno en alguno de los chips.