Error en excel

A ver si me puedes ayudar te lo agradecería mucho tengo un archivo que al abrirlo me dice excel ha encontrado contenido que no se puede leer en el archivo.xlsm. Ah el archivo esta en un servidor y al abrirlo en otro equipo no da ese error. Es el mismo archivo que se abre pero en uno da error y en otro no.

1 respuesta

Respuesta
Este problema que me comentas puede ser debido a la versión de Office que tienes instalado en tu equipo. Intenta abrirlo en el equipo que no da problemas y guardalo como archivo.xls (se genera otro nuevo y no se pierde nada) Y ahora intenta abrir este ultimo en el equipo que presentaba problemas, a ver si lo puedes abrir bien.
Mira todos los equipos tienen el office 2007 y el archivo es encuentra en un servidor cada equipo extrae el archivo desde el servidor para trabajarlo pero en dos les aparece este error