Ayuda el visual basic 6.0

Hola, tengo una base de datos con registros y quiero ingresar un nuevo registro que no sea al final de la base de datos cuando ingreso un registro con data1. Recorset. Addnew siempre lo coloca al final, yo no quiero eso, por favor si puedes ayudarme. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer no es posible debido a que los registros siempre se insertan físicamente al "final" de la tabla (lo pongo entre comillas porque realmente es el manejador de la base de datos quien administra la verdadera posición física pero para uno es como si estuviera al final). Dependiendo de lo que necesitas, puedes usar consultas SQL para administrar los registros.