Problemas con la pantalla de mi lap top

Hola experto mi problema es que tengo una laptop sony vaio mod. VGN-NS23OE y de un día a otro la pantalla se torno más tenue y la verdad no se que puedo hacer ya que es casi nueva y no se como solucionar este problema ojala pueda ayudarme de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Checa si no se desinstalo el controlador de la pantalla, esto lo puedes verificar en click derecho sobre mi pc-administrar y te abrirá una pantalla donde podrás buscar el administrador de dispositivos y verifica si falta el controlador de tu pantalla, si falta puedes instalarlo desde el disco que te dio tu proveedor y listo pero si están todos correctamente instalados el problema puede estar en tu lap y no te recomiendo meterle mano porque rompes la garantía si tienes dudas por aquí voy a andar para ayudarte