Flash

Hola a todos:
Tengo un banner hecho en flash y quiero ponerlo en una página web (la estoy haciendo en HTML). El problema es que la imagen debe ser gif o jpg y el banner es swf. No se como cambiarlo. ¿Hay algún programa que me permita hacerlo? ¿Y hay algún programa para editarlos? En el que tengo los creo pero una vez grabados no puedo modificarlos.
Muchas gracias.
Isabel.

1 Respuesta

Respuesta
Para editar el banner te toca abrir el archivo .fla que permite editar el banner, creo que también lo puedes hacer con la opción importar en Flash, para lo de la página web te recomiendo hacerla en Macromedia (¿qué monopolio no?)Dreamweaver, que sí permite insertar objetos de flash y permite editar la página en HTML
Espero te sirva de ayuda, si cualquier cosa me mandas un e-mail a [email protected]