Juegos para pc

Quiero descargar juegos para pc tipo "age of empires". ¿Necesito algún programa específico? He intentado descargar el juego pero no consigo abrirlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya lo has descargado, lo más probable es que esté en formato .iso,
lo cual quiere decir que es una imagen del disco. Para Montarla (usarla) debes
a) grabarla (quemarlo como dicen algunos) en un CD
b) usar un programa de emulador de Discos, como por ejemplo daemon tools o virtual clone drive (entre otros)
Una vez instalado b), tan simple como hacer doble clic y saltará el autoarranque.
Quizás necesites
a) serial
b) crack
c) mini imagen piratilla.
Saludos.
P.D. Si aún no lo has descargado, tienes varias opciones, clientes p2p (emule, etc). Clientes torrent, descarga directa de servidores de almacenamiento, etc.