Sobre html

Hola
Tengo una duda, cómo puedo saber dónde están los errores de mi código ya que en algunas computadoras abre mi página normal y en otras abre el depurador y me marca errores, por ejemplo: error excepcional grave linea 27 y cosas así...
¿Es error de mi código?
¿Cómo puedo saber dónde tengo el error para corregirlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente estés abriendo la página desde navegadores distintos, y por eso en algunos te da problemas y en otros no.
Me explico, el Explorer es un navegador que se "traga todo", por ello, aunque puede que haya errores en el código te muestra la pantalla correcta, por ello no es el más recomendable a la hora de probar tu página.
Te recomendaría que probases tus páginas con el Netscape Navigator, que no se traga todo como el explorer, para asegurarte que tus páginas tienen el código correcto y van a poder ser visualizadas en cualquier navegador.
Lo del error te lo dice el propio navegador, si te dice que es la línea 27 es que está en la línea 27.
Oye, disculpa la terquedad y la torpeza de mi parte, pero a qué te refieres con línea 27, es la tag 27 o el renglón 27, porque lo cheque como renglón 27 y no hay ningún error...
Ah y otra cosa, ¿entonces por qué cuando dice que está mal el código abre el depurador?
Espero tu respuesta, Gracias y disculpa lo wey.
Supongo que estarás haciendo una página php, o asp, y por eso te abre el depurador.
De todas formas, si es html puro y te dice que el error está en la línea 27, y te abre un depurador(me extraña), lo mejor es que cierres el depurador, y abras la página html con el Wordpad por ejemplo, y allí vayas a la línea 27.
Bueno, si es una página asp o php, puedes hacer lo mismo.