Ayuda con la instalación de windows 98 en un ordenador con windows 95

Hace poco mi padre compro una computadora, y aunque esta aljo jodida pues sucede que tiene windows 95 y quisiera cambiarlo al 98, tengo un cd de restauración de una computadora HP ambas son Hp Pavilion pero no son el mismo modelo. Intente con este, pero me marca un error a la hora de iniciar a restaurar el sistema. ¡ Mi pregunta es esta, esto se debe a que tiene instalado windows 95¡ Que hago formateo la máquina y le cargo el disco de restauración de la otra. Gracias por tu atención. PD. Cualquier sugerencia es buena

1 respuesta

Respuesta
Si formateaste el disco, no existe ningún tipo de problema al instalar cualquier sistema operativo. Debería saber que maquina tienes (RAM, Micro), te recomendaría que antes de formatear el disco, grabes toda la información importante que tengas (Texto, fotos, mp3), y que cuentes con todos los drivers.
Te recomiendo que instales Windows Milenium, debido a que trae la mayoría de los drivers.
Los discos de restauración, funcionan con el mismo sistema operativo, y la mayoría de las veces, los drivers y la configuración están en el disco rígido, y tal vez las eliminaste por eso es el error.
pues kreo ke tieness razon y no crees ke tenga algun problema con el harware de la compu porke tiene un disco de 8 GB y memoria no se. no tendra algunos problemas porke no es muy nueva. agradesco tu ayuda y atencion.
Me podes evaluar, dar la clasificación en estrellitas.