Problemas después de instalar XP Home

Hola, tengo un P4 con 2 discos duros. En uno de ellos tengo WME que a pesar de todo lo que he leído y oído a mi me va bien.
Hace unos días me dio por instalar el WXP Home en el segundo disco duro para probarlo antes de pasarme definitivamente a este SO. La instalación transcurrió sin problemas.
WXP ha creado un menu de arranque. El problema es que cuando inicio con WME, este no me reconoce el CDROM ni la grabadora. No aparecen en la lista de dispositivos. Tampoco puedo ver los discos duros en Propiedades de Sistema, aunque si los veo en mi PC o con el explorador.
¿Cómo puedo volver al estado de antes de instalar XP? ¿O hay alguna forma para que el ordenador arranque con WME saltándose el menu de arranque de XP?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puedes volver a el estado anterior formateando la unidad donde se encuentra el WinXP. Entonces volverá al estado anterior y sólo dispondrás de WinMe. Si una vez hecho esto sigue sin reconocerte esos dispositivos mencionados deberás formatear WinMe y reinstalarlo.
Gracias por la respuesta. He solucionado el problema reinstalando WME con lo que no he perdido ningún dato.
WinXP sigue en el segundo disco duro y puedo ejecutarlo cambiando el orden de arranque en la BIOS.
De nuevo gracias y saludos