Spring Bach

Hola que tal Experto, otra vez molestándote ya que me encuentro nuevamente con una duda pero esta vez es con el spring bach ya que tengo entendido que con esta tecnología se pueden ejecutar un proceso en cierto tiempo, es decir, cada hora o cada día o cada mes. Mi pregunta es tendrás algún ejemplo claro a seguir acerca de lo que te menciono ya que lo que he encontrado en internet no me ha sido de mucha utilidad y a decir vdd no le entiendo.
Gracias por tu respuesta Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Se me olvido decirte que estoy desarrollando bajo JSP y lo que he encontrado son ejemplos de spring con beans de tipo stand alone. Y lo que necesito en concreto es que el proyecto Web se conecte a una base en mysql, obtenga unos datos y los mande por correo. No se que tan complicado pueda ser esto.
Ok lo voy a echar andar y veré que puedo hacer... si no tengo una duda te consulto.
Gracias men.
No hay de que