Outlook

Hola, Que tal tengo outlook 2000 y se configurar correos pero, lo que quiero es configurar mi correo de tal manera que mi correo que tengo en yahoo.com.mx lo pueda manejar desde el outlook, dime como por favor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Amigo si esperas un poco espero tener tu solución, he enviado un correo a unos amigos y a la ayuda de Yahoo para ver si pueden dar estos datos.. en cuanto me los den te lo envío..
Necesitas configurar tu cuenta para que tu correo salga al internet por algún lugar y regrese por otro,, estos son los servicios de POP para salir Y SMTP para regresar..
Ojala la respuesta llegue rapido..