Problema con xp

Cada vez que arranco el sistema operativo xp salen dos mensajes:APVXDWIN.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse:Pavsru51.exe ha encontrado un problema y tubo que cerrarse.No se a que se debe ni como evitarlo.
Respuesta
¿Tienes el panda antivirus instalado? Si es así, desinstálalo e instalate el norton.
Si no es así, dímelo y seguiré investigando.
Desinstale el panda; pero todavía está en agregar y quitar programas un archivo de panda de1, 52 MB. Si lo intento desinstalar otra vez desde agregar o quitar programas o desde su desinstalador, me da lo siguiente: Error al extraer archivos de soporte. El sistema no puede hallar el archivo especificado.He probado a bajarme otra vez el panda titanium, para poder desinstalarlo bien, pero no se deja instalar
Deberías ir a mi pc, en el disco C, ir archivos de programa y eliminar la carpeta del Panda, cuando lo hayas logrado me avisas que te indicaré como ir al registro para quitarlo de agregar o quitar programas.
Un saludo,
dxlnet
He encontrado la carpeta del panda, pero en la partición del disco d. La he quitado ¿cómo sigo?. También quisiera quitar el MindSoft firewal;pero al intentarlo desde agregar y quitar programas me dice que hay archivos compartidos y no me atrevo a desinstalarlo de esta manera por si otra cosa deja de funcionar. ¿Hago la misma operación, y lo quito de archivos de programa?
En cuanto al panda debes ir a agregar y quitar progr... y volver a desinstalar, si no te deja me avisas, en cuanto al mindsoft no, cuando te diga si quieres eliminar los ficheros compartidos, dile no, y una vez finalizada la desinstalación elimina la carpeta si es que aun existe.
Saludos,
dxlnet