Dos cuestiones

1ª.-¿Algún experto me puede decir de donde me puedo bajar un parche en español para norton antivirus y cliner?
2ª.- Anoche, de pronto, empezó a aparecer como una "lluvia" de pequeñas líneas del tamaño de la línea del cursor acompañada de un sonido agudo vibrante, rápidamente apague el aparato y lo encendí a los 2 minutos y todo siguió igual que antes y pude continuar, ¿cuál o que os parece que pudo ser el motivo?, tenía instalado el Panda. Muchas gracias por vuestra amabilidad.

1 Respuesta

Respuesta
La primera cuestión se que no te gustará ya que lo único que se puede hacer es bajarse el antivirus en español y lo mismo pasa con el cleaner.
En cuanto a lo segundo es un virus/troyano, con el panda no harás nada ya que es un antivirus completamente inútil.
Espero haberte sido de ayudo.
Un consejo, bajate el norton antivirus y una aplicación que se llama The Cleaner.